Información Importante

Realizamos envios a todo el país mediante OCA.

Una vez que despachamos (menos de 24 hs) el tiempo de entrega depende del correo.

En cuanto entregamos el paquete en el correo enviamos por mail/whatsapp el numero de seguimiento para que puedas seguir tu pedido.

Después de realizar la compra ponete en contacto y coordinamos tu envió por transporte,  con pago en destino.

– TRANSPORTE a terminales de todo el país (con pago en destino): Andesmar, Crucero express, Integral pack, MD cargas, Flecha bus, El rapido argentino.

Los pagos los realizamos a través de la plataforma MercadoPago.

Dentro de la misma podes elegir:

– abonar con tarjeta (crédito/débito);

– abonar en efectivo (creando un cupón) en los puntos de pago;

– abonar con saldo pre cargado en tu cuenta de MercadoPago.

Una vez que te llegue el mail informando que tú compra esta lista podes retirarla por nuestra oficina sin cargo. No hacemos entregas los días sábados ni feriados. El horario de atención es de 10:30 a 16:30 hs. En el mismo mail te pasamos la dirección exacta de donde nos encontramos. Nuestra oficina está a 10 cuadras de la estación de Villa Luro. 

El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10 a 15 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario y en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil.

Intentamos siempre tener lista tu compra para retirar o despachar al correo en el día.

Los cambios y devoluciones solo se realizan si el producto tiene una falla o no corresponde con el/los que compraste. En este caso tenes que ponerte en contacto dentro de los 10 días de recibida tu compra. El producto tiene que estar en las mismas condiciones que cuando lo recibiste y no haber sido utilizado.

Puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el Sitio, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario. Si esto ocurriese nos pondremos en contacto para informarte las siguientes opciones:

continuar esperando la entrega del producto elegido, siempre y cuando se siga produciendo (en caso de demora);

cancelacion de la compra y devolucion del dinero por medio del pago original

optar por un producto alternativo (en caso de querer un articulo de mayor valor, se debera abonar la diferencia) 

Todos nuestros productos tienen garantía de fabrica.

Tendrás a tu disposición la factura tipo «B» con la información clara y precisa de los productos comprados. En caso de necesitar otro tipo de factura ponete en contacto para que te solicitemos los datos necesarios.