Seleccionar página

Garantía / cambio y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Exclusivamente por defecto de fábrica. No se aceptan devoluciones de mercadería por arrepentimiento, equivocación o cualquier otro motivo que no sea responsabilidad de la empresa.

Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, debes comunicarte dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra.

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con su embalaje original.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía por fallas o mal funcionamiento dentro de los 30 días de recibido el producto.

Disponibilidad

Antes de comprar, tenes que tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en la tienda online, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento.

En caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, nos pondremos en contacto para que elijas una de las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);
  • Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;
  • Optar por un producto alternativo.

 
El Usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de haber transcurrido el plazo determinado, sin respuesta del Usuario, la empresa podrá asumir la cancelación de la compra y procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original.

La devolución del dinero se hara a través de la plataforma de pago utilizada por el comprador (mercadopago). Esta plataforma posee opción de devolución de dinero. No se harán devoluciones en efectivo.

FACTURACIÓN

De acuerdo a la normativa vigente de la A.F.I.P. emitimos facturas tipo “B” (consumidor final), excepto a aquellos clientes que soliciten otro tipo de factura (“A” o “B” exento), para la cual deberán brindarnos los datos fiscales vía mail a ventas@abbeyiluminacion.com.ar
Abrir chat